22 de junio de 2009

Sabiduría popular

A lo largo de los años que llevamos de conocernos, entre mis amigas y yo hemos desarrollado todo un cúmulo de conocimiento práctico aplicable a múltiples áreas del saber:

- Lógica
Mira, muy fácil: si sale flaco y morenito es de tu ex, si es güerito y de ojos azules es del otro pendejo.

- Comunicación
La próxima vez que te cojas a mi hermana a mis espaldas, avísame para no decir que ande contigo tarad.

- Medicina alternativa
Té de orégano güey, litros, aunque te de diarrea...

- Ergonomía
Que esté de pie, para que tu garganta se estire, así no se te salen lagrimitas ni se te corre el rímel.

- Trabajo en equipo
Vete por un agua mineral mientras yo le sostengo el cabello para que no se embarre.

- Psicología
Pero se vino afuera ¿no? Tu tranquila, si no te baja es porque estás estressada, tú relax.

- Logística
¿Y yo cómo querías que supiera que según estabas conmigo? ¡Se avisa estúpida! Pareces nueva

- Reglas de etiqueta
Esa mancha blanca no es yogurth, güey, trágatelo o usa babero, ya ni la chingas.

- Solidaridad
... ni modo que la dejemos aquí afuera... ya güey, ni modo, la metemos hasta la sala y huimos antes de que nos cachen.

- Estrategias de mercado
Ya olvídala, de seguro es lesbiana... mejor tírale la onda a la amiga de tu primo, tiene cara de que coge bien.

- Argumentación
Tu aférrate a tu versión de los hechos, y de ahí a ver quién te saca.

- Relatividad
Bueno, ¿qué eres pendeja? Te trae de su putaaaaaaaaa, o sea, tiene vieja, sólo te habla a las 2 de la mañana, no mames, ¡reacciona estúpida!

-Probabilidad y estadística
Checa: no van en la misma escuela, no tienen amigos en común, o sea, ¿cuáles son las posibilidades de que se conozcan? pfft

(Resultó que sí se conocían, ja)


No hay comentarios.: