13 de enero de 2010

Soy un suicida emocional

Sí hubiera escrito esto la semana pasada hubiera sido nauseabundo.Por eso no lo escribí.

Les pronostico desde ahorita que ésta maldita sí me va a hacer ver mi suerte. Lo sé, tengo un don profético para aquellas mujeres que voy a sentir tanto tanto que voy a acordarme de ellas cuando dejen de acordarse de mi.

Para variar, tenía razón sobre aquello de olvidar los planes maquiavélicos y mejor dejar que las cosas pasen. Sabía que también me traía atravesado entre la frente y era cuestión simplemente de que la ocasión se presentara, y ni siquiera lo iba a tener que buscar yo. Tú sabes cuando también te siente, cuando te ve y se imagina cómo te verás bajo de ella con el cabello sobre su frente y las gotitas de sudor.

Lo único es que la verdad me estaba resultando por demás divertido eso de conspirar, ja.

Por supuesto, como les decía , cualquier mujer que realmente me guste es absolutamente inconveniente. Voy a confesarles algo, antes de que comenzáramos a jugar, yo la veía y pensaba que esa cosa tan hermosa había sido puesta en esta tierra exclusivamente para mi tortura. Número uno por el novio intermitente, numero dos por tener tantas cosas en comun (entre otro montón de circunstancia que la hacen aun menos conveniente).

Quizás la diferencia es que la única vez que me he robado una mujer ajena fue sin querer. Cuando comenzó mi historia con la pintora, el segundo día me acorraló contra la pared y me dijo "Tú a mi me gustas mucho, yo tengo novio, pero si tu así lo quieres, hoy termino con el y mañana tú y yo empezamos bien" Por respuesta le dediqué mi más encantadora sonrisa y la besé. Después de eso fueron 38 dias de cuentos de buenas noches, y de buenos días y de buenas tardes. Digamos que tengo un buen historial con los malos comienzos.

Todo esto aunado a la dificultad de que a veces no sé cómo manejarla. Si fuera una maldita sabría perfectamente cómo tratarla (con la punta del zapato porque sólo así entienden desgraciadas), y si fuera una niña buena ya le hubiera roto el corazón para que dejara de perder su tiempo. Pero esta no es ni lo uno ni lo otro. Me va a joder la vida, eso lo sé. Les diré que voy a disfrutar cada segundo de mi elegido via crucis por anticipado. Estoy en ese punto que ya no me importa, sé que me voy a ir de boca y disfruto pensar en los dientes rotos y en las rodillas raspadas.
Al menos hasta que encuentre algo más divertido que hacer.


Mi problema en realidad es que soy adicto a sentir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo aun te extraño Mauricio reconozco que rompiste mi corazón y se que no hablas de mi por eso te odio y aun te amo. Lau