8 de marzo de 2006

Track9 - Eos

Que resplandor...
Bajo la luz, mi vida entera se limpia de las penas...
Como puede ser que, si te vuelvo a ver...
Te quiero como ayer...

Y en un minuto tu me curas del dolor...
Que nace si querer...


Cuando tus ojos se fijan en mí,
vivo mil aventuras sin salir de aquí.
Si te miro no puedo parar de reír,
porque sé que tu mente no es lo que yo vi.
Pídeme lo que quieras y diré que ,
pide una tontería pero nunca...

No me faltes nunca,
yo tengo derecho a ser feliz.
No te vayas lejos,
Lejos es muy lejos para mí.


Donde vas, volverás, dime que me llevarás.
Quiéreme, bésame, déjame tu huella al amanecer.


Es que si estás cerca me siento mejor,
desde que te conozco estoy mucho mejor.
Sé que puedo quererte todavía mejor
quiero que me ayudes con la respiración.

Si me caigo al suelo ya no siento dolor.
Si te beso y bebo no distingo el sabor.
No me faltes nunca...



Image hosting by Photobucket

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OK MIRA STE ES EL Q MAS ME GUSTO
ASI S CUANDO REALMENE TE ENAMORAS
DE QUIEN TE CORRESPONDE
LO EXPRESAS MUY BIEN.

Anónimo dijo...

sabes la vida es maravillosa,
y nos envuenvel en una magia que si la aprendes a descubrir te das cuenta de que tu felicidad es natural e interna-externa si no la descubres solamente sera externa, el interior de una persona es muy importante yo diria que lo mas importante, ya que si tu llenas tu alma podras apreciar todas las cosas y no seras como las demas personas sera unica y original. Esas palabras dentro de las paginas descubren parte de ti y espero que siempre le de ese toque especial son muy bonitas. escr

Anónimo dijo...

halo mushiashote, komo esta, jeje ke dice su vida, eytales perdon pero andaba okupadilla, ya sabe todo y el kerubin galaitiko jeje, ps sorry, pero aki ando ia, y ps ke mas decirle ke esta re pro su space, me enkanto, yes yes, i like it, y ps , tmb ke , ps, arriba el nortiiiiiiii ñiauuuuuuuuuuuuuuu jeje kuidece y postie mi pag, jeje, adiosin!!

Anónimo dijo...

Que hermosas frases en verdad,sabes eres una gran persona que estoy segur(o-a) que cuando entregas tu corazón lo haces de una forma muy especial,y como amigo eres genial,tienes un gran don para escribir y siguelo haciendo que lo haces exelente.Cuidate mucho